jueves, 10 de mayo de 2012

Restauración del amor



Si mis fuerzas se han consumido en amarte, 
y el resultado ha sido el menos esperado, 
he de recargar mi alma para poder seguir amando, 
mas no pienses nunca que hoy me he rendido, 
abandono mi puesto mas no la esperanza. 

Buscare un horizonte donde tenga un buen comienzo, 
no serás tú, pero me desprendo de ti para amar a otro... 

De encontrar un corazón que se acople a lo que ofrezco, 
la compatibilidad que nunca tuvimos, 
el deseo mutuo que nunca logramos, 
de la unidad a la dualidad que siempre soñé, 
y que hoy al despertar, nuevamente buscare.

Y solamente así volveré a la paz de la que un día me fui,
de la que un día deje, antes de conocerte a ti…

Entre montañas y desiertos tal vez,
o quizá aun en el fondo del mismo mar,
pero entre tantos lugares encontrare,
el sueño perdido, la mano tendida,
el único que logra completar mi ser.

El despertar después de cien años y el tiempo perdido,
no preocupará, tan solo el ahora y el mañana disfrutaré…


Unidos los dos en el mundo en un solo lugar,
y al ver las estrellas nunca solo estaré,
estrechando su mano en mi mano,
compartiendo los sueños y anhelos,
y por fin, tan solo el principio de un amanecer.

Con cálido deseo atizado por el fuego del nuevo amor,
fruto cortado, tributo bendito, que hoy te ofrezco.

Rompiendo las cadenas que un día me ataron,
son los tiernos lazos ahora de mi amado,
que surgen en aras de un nuevo tiempo,
 tiempos nuevos, fases nuevas, un renacimiento,
en el que hoy al fin juntos dos estaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario