domingo, 16 de octubre de 2011

Sueño y Anhelo en una Odisea de Amor







Verso en esta noche de desvelo,
en la sombra nocturna de mi anhelo,
viviendo en el mundo de un sueño,
brincando en medio del sonido.

voces de la noche me envuelven,
suaves caricias siento al trasladarme,
en medio de esas nubes de colores,
un gran amor he encontrado.

brinco entre múltiples peldaños,
me muevo en sentidos contrarios,
esquivo uno a uno los obstáculos,
pero nada me ha de impedirte.

destellos de luces me enloquecen,
espectros tratan de atraparme,
persuadir, enfrentar o entregarme?,
¡lo siento... no soy cobarde!.

relámpagos destellantes que me siegan,
truenos estruendosos que me ensordecen,
la travesía de este loco amor,
representa una gran odisea.

pero cuando el fin pareciera estar cerca,
y todo se torna hostil, frió y oscuro,
la mas pequeña de mis esperanzas,
es la que resplandece como el gran diurno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario