jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Pero alto!, no debería ser así




Una linea de expresión vasto para descubrirte,
lo que en tu regazo sentía, hoy ya no existen más,
y es que tus palabras hoy me suenan huecas,
y la luz de tu mirada ya no esta...

Tan solo queda la desolación en esta habitación,
y los frescos inanimados hoy los tengo que quemar,
cartas, poemas, frases y dedicatorias romper.

Tu último silencio mato la fugaz ilusión,
aun tengo recuerdos que olvidar,
versos que un día tuvieron tu voz.







¡Pero alto!, no debería ser así,

todo aquello que en ti viví,
fue bonito en su momento,
fue hermoso mientras duro...

Y entonces solo me quedare,
con aquellos recuerdos que aun brillan en la oscuridad,
las escenas pintorescas del amor que te tuve,
las palabras hermosas que un día me ofreciste.

Las canciones de amor que me brindaste,
momentos que solo contigo podía vivir,
las caminatas que alegres hicimos,
los viajes locos que compartimos.


Pero ahora es tiempo de mirar hacia otro punto,
donde tu destino y el mio lejos uno del otro estarán,
ser fuerte para resistir el cambio eso no se si será,
lento o rápido seguro llegará.... seguro llegará...



¡Pero alto!, no debería ser así,
todo aquello que en ti viví,
fue bonito en su momento,
fue hermoso mientras duro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario