jueves, 3 de noviembre de 2011

Calavera Pitt’s



Come y come estaba la muchachita cuando…
“Hay Dios no me mandes a la muerte,
Mejor mándame un buen partido”,
Eso dijo Susanita cuando se encontró a la catrina.

-Pues Dios no puede hacerte el favorcito,
Mejor nos vamos juntas a escanear asuntos,
Mira que allá en el limbo hay unos que están,
Como para chuparles toditos los huesitos.

-Hay no como crees, si a mí me gustan los vivitos,
Altos, guapos, güeros, y sobre todo de buen ver,
Con unos ojitos coquetos y una sonrisa singular,
De pompis paraditas y piernas gruesecitas.

-Está bien muchachita, te dejo porque…
¡Ha! Se me olvidaba condenada chamaca,
Te tengo que llevar y vámonos que se hace tarde,
-No me lleves flaquita hermosa hoy no.

-Pues lo siento nena pero nos vamos ¡Ya!,
-no huesitos, mejor llévate a Chaneke,
Si mejor a él, que solo anda molestando,
Y las mujeres del área te lo agradecerán.

-No te prometo llevármelo, además,
Veré si puedo llevármelo en tu lugar,
Así que le hare una visita y de paso,
Si me agrada lo que veo, pues me lo llevo.

Solo de ver a Mancilla, la flaca grito.
-“Santo Dios de los nalgones, pero que pomp…”
Perdón, perdón, es que eso de estar sola,
No deja nada bueno, solo este esqueleto,

-Hay mamacita, hora si estoy viendo a la parquita,
-Hola guapo, no te asustes que solo vine a verte,
-ha, en serio, no pues, como, este… que bien,
Jajajaa por lo que veo te pongo nervioso verdad…

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario