jueves, 4 de octubre de 2012

Miradas que Conectan


"Miradas que conectan" (Autor The PITT)

Viéndote a través de sueños, solo pensé,
que quizá en esta realidad pudiese estar,
ese ser del que atraído, nunca imagine.

Pasa el tiempo de los días, suena el reloj,
transito por la acera, camino nada mas,
con esa música en la mente, despistado del presente, 
recordando tu mirada, pensando solamente.

De repente, solo un ligero viento,
algo esta por pasar, es el presentimiento,
jugamos a ser adivinos o mera casualidad,
salgo de mi mente, levanto la mirada,
al mismo instante, tu y yo, frente a frente...

Locura en un instante, alegría desbordada,
mi corazón acelerado, tu mirada en la mía,
cruzando entretejiendo, la mutua complicidad,
tan solo un instante, vertido en la eternidad,
es muestro secreto de común acuerdo,
la chispa no se apaga pues tengo tu recuerdo.

Pasmado en el asombro, inmerso en tu mirar,
es como detener el tiempo, con tan solo pensar,
mas que el gran gusto, es la dicha pura,
sentir esa energía que embriaga todo el cuerpo,
teniendo el corazón grande, después de tal encuentro.

Quizá mañana no te vea en el mismo andar,
pero hoy tan solo me basta, con este respirar,
letras enmudecidas que salen de la vista,
mas de cien diálogos o miles de palabras.

solo son esas miradas, que surgen al instante,
enlazadas al sentimiento de nuestro sentir,
miradas que conectan, al oeste con el este.

surge el puente, una nueva conexión,
nunca olvidaremos... 

Las miradas nuestras, Miradas que conectan...

No hay comentarios:

Publicar un comentario