miércoles, 26 de septiembre de 2012

Aunque sea camuflaje lo que llevo



Mirame no me dejes escapar,
aunque sea camuflaje lo que llevo,
debes saber que existo para tí,
que guardo a la espera del momento.

caminas muy de prisa, como cada mañana,
doblas tres cuadras a la izquierda,
una a la derecha, entras a la oficina,
saludas por instinto mas nunca, nunca,
te detienes a saber que estoy ahi...

soy el chico de la recepción,
el portero del edificio quiza,
la persona que te saluda efusivamente,
o aquella de la cual ni el nombre sabes.

inmerso en el mundo diario,
tu mundo laboral, tu esfera natural,
distraido del trafico y del tiempo,
no detienes el paso ni un segundo.

mirame no me dejes en la ausencia,
aunque sea camuflaje lo que llevo,
sabrias que yo existo para tí,
que guardo a la espera del momento...

aquel momento en el que despertaras,
salieras a la realidad que te rodea,
dislumbraras la luz del dia,
y por fin supieras...

que aunque sea camuflaje lo que llevo,
realmente existo, existo para ti,
y que he guardado para este momento,
mil años, miles de segundos...

mirame no me dejes escapar,
aunque sea camuflaje lo que llevo,
debes saber que existo para ti,
que guardo a la espera del momento...

mil años, miles de segundos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario