sábado, 28 de abril de 2012

Insomnio por ti...

Son las tres de la mañana,
he dado vueltas y vueltas en la cama,
con solo una idea en la cabeza,
tan solo tu persona en mi cabeza.





Sueño contigo cuando puedo dormir,
pero hoy, en el ahora, en este instante,
pienso tan solo en ti y en mí,
como una idea que perturba,
que se mete a mi mente,
y amenaza... cualquier intento de soñarte.

Es de madrugada y solo consigo...
retener tu mirada en mi consciente,
recordar tu sonrisa que me mata,
y ese aroma que percibo cuando estas conmigo.

A oscuras en esta habitación,
en el silencio de la noche,

te imagino durmiendo en lo profundo,
envidiando a la noche y las estrellas,
que solo ellas puedan observarte,
mientras yo, tan solo recurro a imaginarte.

Solo espero que la tortura pronto acabe,
y que esta noche de insomnio sea menos,
para poder soñar lo que hay en mi anhelo,
en un sueño de verano, sueño eterno...










No hay comentarios:

Publicar un comentario