viernes, 6 de abril de 2012

Tu hechizo en mí


Al inicio en el comienzo,
yo estuve tranquilo, inalterado,
pensaba en mil fantasias,
sin exponerme al peligro.


Despues el viento soplo, en nueva direccion,
conoci lo que tienes en tí,
lo que puedes ser para mí,
y creo que lanzaste tu hechizo en mi.


Hechizado, embrujado vivo por tí,
y tu hechizo solo esta en mí,
tu magia en mí,
tu hechizo en mí.


Hechizado, embrujado vivo por tí,
y tu hechizo solo esta en mí.


Tu me has hechizado solo a mi, 
ahora vivo y estoy encantado, hechizado por tí,
y no puedo salvarme, y librame,
de tu magia envolviendo, envolviendo,
envolviendome solo a mí...


Yo solo quice luchar en medio,
dentro de esta guerra del corazon,
pero tu magia gano a mi amor,
y ahora estoy hechizado, embrujado, 
por el hechizo que hay solo en mi, solo en mi...


Hechizado, embrujado vivo por tí,
y tu hechizo solo esta en mí,
tu magia en mí,
tu hechizo en mí.


Hechizado, embrujado vivo por tí,
y tu hechizo solo esta en mí.


pero al final consigo rendirme,
solo se que aun sin tu hechizo en mí,
yo sigo enamorado solo de tí,
y quiero tu magia solo en mí.


Hechizado, embrujado vivo por tí,
y tu hechizo solo esta en mí,
tu magia en mí,
tu hechizo en mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario