domingo, 1 de abril de 2012

Quiero Morir de Amor



Matame de un beso... 


Esta noche quiero estar muerto
tus manos me alientan en esta noche de locura,
tu mirada es un pasadizo a la eterna oscuridad,
pecado bendito o maldito, 
ha!!! yo solo quiero morir de amor.

por ti revolcarme en un mar de llamas,
juntos los dos en un inferno infierno yo que se,
tomados de la mano en este infinito del pecado,
estrellas cahidas y angeles con alas perdidas.


tu eres ese pecado mortal que solo yo pude realizar,
testigos fueron de este dezastre la luna y el cielo,
nubes que me estremecen en truenos y relampagos,
ceguera malvada que cubre este corazon.


hooo!! diablin diablin


llevate mi alma y no la dejes escapar
tu eres el tornado que se lleva mi amor
no me sueltes en este mundo
y llevame a esa oscuridad donde mil pecados
podamos cometer, unidos en total pasion


matame y llevate mi espiritu
entra en esta morada y acaba con migo
mortal soy y contigo quiero morir
pecamos juntos y juntos moriremos
es la muerte y restauracion de este amor


haa!... yo solo quiero morir de amor


By The Pitt

No hay comentarios:

Publicar un comentario